El Mañana de Nuevo Laredo

2 junio, 2020

El día que Héctor Suárez empezó una parranda en México y despertó en un camello en Egipto


Don Héctor Suárez RIP
Don Héctor Suárez RIP


Héctor Suárez tuvo anécdotas tan diversas como despertar en un camello en Egipto o casi perder la vida por una admiradora. ¡Un gran personaje!

Por TV Notas


Compartir esta publicación

El recién fallecido Héctor Súarez relató hace unos meses algunas anécdotas que vivió en algunas entrevistas y así reapareció viéndose mejor que nunca. Nunca olvidaremos cuando Don Héctor contó que después de tres días de borrachera despertó en un camello en Egipto.

Luego de haber estado hospitalizado, Héctor Suarez reapareció en un video de YouTube, en donde hizo grandes revelaciones sobre su pasado. 

Despierta en camello en Egipto

Junto a personajes como “El escorpión dorado”, el actor contó varias anécdotas de su vida, como la vez que se puso tan borracho, que terminó en “El Cairo, Egipto, arriba de un camello con tres días de laguna mental

Me reencontré con una chica después de tres años y agarramos una (borrachera) que desperté arriba de un camello en Egipto con una cerveza verde. Volteo para todos lados y dije ‘¿qué onda?’. Tres días de laguna mental, no sabía yo nada.

Y volteo y veo a esta chica y le digo: ‘¿qué hacemos aquí?’ Y me dice: ‘Te lo dije, pero eres necio. Es que tu dijiste que yo en otra vida era Nefertiti y tú eras Akenatón y venimos a ver nuestras tumbas’”, recordó el actor.  

PODRÍA INTERESARTE: ¿De qué murió Héctor Suárez, genio de la comedia mexicana?

 Además, relató la vez que casi pierde la vida por una fanática.

Iba yo con Héctor Bonilla y fui al baño, el escalón del baño de ese lugar era muy alto, cuando me subo para entrar al baño me dan un golpe en la espalda y me voltea un cabr0n y me dice: ‘Venga pa’ acá cabr0n’ y le dije: ‘Suéltame cabr0n me estas confundiendo, veme bien’, ‘no, no te confundo hijo de la ch1ngada, tú eres Héctor Suárez’, saca una 45 y me corta cartucho en el estómago, me agarra de los pelos y me sube al piso de arriba y ahí había una señora sentada, guapísima pero peda, entonces me agarró de los pelos y me aventó con ella y le dice ‘ahí está ¿qué ch1ngados le vez?’ Y ella dijo que “era muy simpático”, relató el intérprete. 

 El actor aseguró que, como esa, tiene muchas historias. Dentro de sus proyectos que quedaron interrumpidos por su fallecimiento quedaron un programa de televisión que se llamaría “Ahí va el golpe”.

Descanse en pas, el extraordinario Héctor Suárez.


Compartir esta publicación

Héctor Suárez


Más noticias