El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Henry Cavill: El regreso Superman cobra fuerza


Henry Cavill


Henry Cavill está negociando con Warner Bros. su retorno a la gran como Superman, Por el momento, no está claro si el británico volvería a ser Superman .

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Henry Cavill está negociando con Warner Bros. su retorno a la gran como Superman, Por el momento, no está claro si el británico volvería a ser Superman con un cameo en una película centrada en otro personaje o si, por el contrario, el superhéroe volador regresaría con un papel de peso en una cinta.

Henry Cavill es rechazado para interpretar al agente 007 por estar ...

El papel en cuestión no será para nuevas escenas del Snyder Cut de Liga de la justicia, en su lugar será para aparecer en alguna de las futuras películas de DC, entre las que se encuentra The Batman (poco probable) Aquaman 2, The Suicide Squad y Black Adam (quizás esta última sea la que más sentido tiene).

También te puede interesar: https://elmanana.com.mx/henry-cavill-regresaria-como-superman-en-shazam-2/

El actor, que el año pasado triunfó con la serie de fantasía de Netflix La bruja, ya había dejado la puerta abierta a volver a volar como Superman.

Henry Cavill dedclaro: “La capa está todavía en el armario. Es aún mía”,

“No he renunciado a este papel. Todavía hay mucho que tengo que dar por Superman. Un montón de historias que hacer. Un montón de profundas y honestas verdades del personaje en las que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer respecto a Superman. Aseguró.

¿Quien es Henry Cavill ?

Henry William Dalgliesh Cavill (Jersey, Islas del Canal; 5 de mayo de 1983) es un actor británico de cine y televisión. Inició su carrera profesional en la película Laguna en 2001. Al año siguiente participó en el filme The Count of Monte Cristo, basado en la novela de Alexandre Dumas y donde personificó a Albert de Morcerf.

En 2007 actuó en la película de fantasía Stardust. Es conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión The Tudors, que fue producida por Showtime y en la que colaboró desde 2007 hasta el 2010.2​

En 2013 interpretó a Clark Kent —Superman— en la película Man of Steel del director Zack Snyder, repitiendo este papel en la secuela de 2016 Batman v Superman: Dawn of Justice y posteriormente en la película Liga de la Justicia en 2017, ambas del mismo director. Las dos primeras se convirtieron en las películas de Superman más taquilleras de todos los tiempos.


Compartir esta publicación

Espectaculos Henry Cavill Superman


Más noticias