El Mañana de Nuevo Laredo

2 julio, 2020

¿Quién es Heriberto Jiménez, la sensación de Nuevo Laredo en La Voz?


Heriberto Jiménez es la nueva estrella de Nuevo Laredo y no es para menos. Los coaches de La Voz México se los disputaron, como a nadie más
especial


Heriberto Jiménez es la nueva estrella de Nuevo Laredo y no es para menos. Los coaches de La Voz México se los disputaron, como a nadie más

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Este miércoles, Heriberto Jiménez se volvió el tema de conversación, al convertirse en el deseo de los coaches de La Voz México. Con su talento incomparable, Heriberto Jiménez logró algo que muy pocos, que fue que Balinda, María José y Ricardo Montaner le pidieran con muchos argumentos que se uniera a su equipo.

Incluso, el maestro Montaner se mostró sumamente interesado en el cantante originario de Nuevo Laredo. Y es que Heriberto tiene la música en la sangre. Su padre fue músico del gran Joan Sebastian, logro que no cualquiera puede presumir.

TE PUEDE INTERSAR: Heriberto Jiménez de Nuevo Laredo entra a ‘La Voz’; jueces peleaban por tenerlo en su equipo

especial

“Me voya atrever a pedirte que te venga a trabajar conmigo, en mi equipo: No sé si estoy en desventaja porque Beli dijo que la vas a escoger. No quiero dejar de decirte que eres un exctraordinario cantante, que te sobra. Creo que serías un reto, pero al mismo tiempo sería un orgullo trabajar para ti. Para mí sería maravilloso tenerte en mi equipo”, señaló Ricardo Montaner.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos 2 de julio; Mhoni Vidente predice tu futuro hoy jueves

María José no se quedó atrás: “Heri, la verdad es que me sorprendiste, al principio no sabía que esperar y después fuiste creciendo de una manera exponencial y tu voz creció tanto como si fueras el león de ‘El Rey León. Eso es lo que más me gusta de un cantante, que tenga pasión y que en su voz se pueda escuchar su alma. Eso es lo que sentí contigo y ojalá quieras venir a mi equipo'”.

especial

Sin embargo, fue Belinda a quien Heriberto Jiménez eligió para seguir su gran sueño en La Voz México.


Compartir esta publicación

Heriberto Jiménez La voz México nuevo laredo


Más noticias