El Mañana

viernes, 06 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 16 noviembre, 2019

Herida y daños, saldo de choque

Una mujer lastimada, fue parte del saldo del accidente

4200

Por REDACCIÓN

Por segundo día consecutivo, el crucero de avenida Obregón y Bulevar 15 de Junio fue escenario de un accidente vehicular que dejó una mujer lastimada, además de daños materiales cuantiosos.

En este caso se precisó que la conductora fue quien provocó el percance, pues atravesó desde la avenida Obregón los dos primeros carriles de poniente a oriente del bulevar y en el tercero le pegaron.

Se trata de Luisa, de 29 años, quien manejaba un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2017 y que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de acuerdo con los informes recogidos en el lugar.

Se dio a conocer que ella circulaba de sur a norte por la avenida Obregón, y al llegar al cruce con 15 de Junio atravesó los dos primeros carriles, pero en el tercero fue chocado por un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017.

La unidad afectada era manejada por María de los Ángeles, de 30 años, quien transitaba de poniente a oriente en el carril pegado al muro divisorio.

Socorristas de la Cruz Roja revisaron a las dos conductoras y a una acompañante de Luisa, pero sólo ella sufrió lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Con este accidente suman dos en 24 horas, con saldo de dos mujeres lesionadas, así como miles de pesos en daños materiales.