El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 21 septiembre, 2019

Heridos en choque taxista y pasajero

Quedan atrapados en el vehículo de alquiler, en el cruce de Canales y América, en la colonia Hidalgo; del otro vehículo no se reportan personas lesionadas

4200

Por Agencias

Un taxista y su pasajero quedaron malheridos después de que el auto de alquiler en que viajaban fue brutalmente impactado por la camioneta manejada por una mujer, saliendo ella y su hija menor de edad sin lesiones graves.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el cruce de Canales y América, en la colonia Hidalgo. Fue necesaria la intervención de rescatistas ya que del impacto que sufrió el taxi, su conductor quedó atrapado y lastimado junto a su pasajero.

Personal de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, se vieron en la necesidad de usar las herramientas hidráulicas para destrabar la puerta del taxi Nissan Tsuru modelo 2014 y poder sacar al chofer.

Éste fue identificado como Josué, de 45 años, quien llevaba de pasajero a Salvador, de 46. El primero resultó con una probable pierna fracturada y el otro sufrió golpes en su cabeza y cuerpo, al grado que no recordaba nada de lo que había pasado.

Josué declaró que circulaba de oriente a poniente por la calle Canales y que en el crucero con la avenida América, fue chocado por la camioneta Ford Explorer 2008 manejada por una mujer identificada como Elizabeth.
La Ford Explorer se desplazaba de sur a norte por la avenida América, su conductora declaró que al llegar a la calle Canales hizo el alto reglamentario y que otro automovilista le dio el pase y avanzó.

Fue en ese momento en que chocó contra el taxi, argumentando que el chofer del mismo rebasó al otro vehículo y no se dio cuenta de su presencia, chocando contra éste.

Personal de Protección Civil y la Cruz Roja se encargaron de atender al taxista, su pasajero, así como también a la conductora de la camioneta Ford Explorer y su hija menor de edad, confirmando que sólo los primeros estaban lesionados.