El Mañana

lunes, 26 de agosto de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 10 agosto, 2019

Heridos padre e hijo en volcadura

Familia de regiomontanos sufre un cerrón en el bulevar Colosio, a la altura de los campos de beisbol de Riberas del Bravo

4200

Por Redacción

Dos volcaduras se registraron ayer por la tarde en distintos sectores de la ciudad, una en el poniente y otra en el oriente, provocando la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y autoridades de vialidad.

De una se reportó que el vehículo fue abandonado, mientras que en la otra padre e hijo, de Monterrey, resultaron con lesiones de consideración.

El caso más reciente fue el de los regiomontanos, quienes volcaron su auto en el Bulevar Colosio, después de sufrir un cerrón por parte de otro vehículo. Jorge, de 41 años, y su hijo de 15, del mismo nombre, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, ya que sufrieron algunas heridas que según no comprometían su vida.

El accidente ocurrió a la altura de los campos de beisbol conocido como Riberas del Bravo, en el Este de Nuevo Laredo. Los dos regios viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic de modelo reciente y de acuerdo a su versión, circulaban con rumbo a la carretera Nacional.

A 100 metros de haber cruzado el Parque Viveros, Jorge -el mayor- dijo que sufrió el cerrón de un auto y para no pegarle, hizo una maniobra que lo hizo perder el control. Por ello cruzó a los carriles contrarios y tras pegar contra un canal de desagüe, volcaron de forma aparatosa.

Tras recibir la ayuda de los paramédicos, los dos regios prefirieron abordar un vehículo de un tercero para ir a revisión médica en lugar de la ambulancia.

El segundo caso ocurrió sobre la Calzada de Los Héroes, a la altura del Bulevar Manuel Ávila Camacho, a una cuadra y media de las oficinas de Seguridad Pública.

Se trata de un Pontiac Grand Prix que circulaba de poniente a oriente por la referida calzada. Debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control y chocó contra una banqueta, sobreviniendo la volcadura.

El vehículo quedó atravesado en los carriles laterales de la vía y su conductor aprovechó que salió bien librado y huyó, dejando abandonada la unidad.

Uno de los vehículos de dos volcaduras fue abandonado.
Jorge, el conductor, aseguró que sufrió un “cerrón”.

Un muchacho de 15 años sufrió golpes en una volcadura.Una familia regiomontana se volcó en el Colosio.