El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Global EUA 1 abril, 2019

Hermana de #LadyFrijoles revela que no quiso robar, sino dar un merecido a su tía

La migrante que se volvió viral tras rechazar un plato de frijoles, fue detenida tras ser acusada de robo a mano armada pero una supuesta hermana revela que quería darle su merecido a una tía

4200

Por Debate

Texas.- Una supuesta hermana de Mirian Yamileth N, la migrante hondureña que fue conocida por rechazar un plato de frijoles y mencionar que es comida para cerdos, afirma que su familiar no quiso robar, sino “darle su merecido” a una tía.

A través de una publicación sobre las historias compartias sobre Miriam y su hermana Mirna (la migrante del video), están detenidas en Dallas, Taxas tras ser acusadas de agresión agravada, por lo cual enfrentan una fianza de 10,000 dolares, y eventualmente la deportación a Honduras.

Miren, les voy a aclarar algo. Es cierto que mis hermanas vienen para Honduras deportadas, pero vienen porque le dieron su merecido a su tía, pero no por ladronas.

Afirma la supuesta tercera hermana, de acuerdo con el medio Mundo Hispánico.

Según la Damita tan “finolis” los Frijoles y tortillas son comida para puercos… muchos ya quisieran tener un taco de frijoles

Posted by Luis Cornejo on Friday, November 16, 2018

La mujer se volvió viral tras un video donde se muestra rechazo a la comida que le regalaban a su paso por el sueño americano, ya que compara los frijoles como alimento para “chanchos” (cerdos).