El Mañana

martes, 19 de marzo de 2019

La tarde 15 marzo, 2019

Hermano delicado le pegó porque el bebé lo despertó

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Le sangró la nariz de puñetazo y le escupió en la cara a su hermana porque el bebito de ésta lo despertó; en otro caso, un tipo llegó a casa de su ex pareja intentando la reconciliación, pero terminó ahorcándola y cacheteándola.

Awden Alejandro Galindo, de 20 años, fue detenido por ataque físico causando lesiones en un caso de violencia familiar, denunciado a las 11:45 de la noche de este martes.

Al llegar los patrulleros vieron a una chica sangrando de la nariz, dijo que su hermano le pegó, además le escupió en la cara porque el bebé despertó con su llanto a la mamá de ambos y a Awden Alejandro.

EX NOVIO MALA COPA

Llegó ebrio a la casa de quien fue su pareja, para intentar que ella volviera en la relación, la chica se negó y Roberto Carlos Ortiz III, terminó por estrangularla, además de cruzarle el rostro varias veces con la mano abierta.

Después, el tipo de 28 años, se quedó dormido en la recámara de ella, llegaron los patrulleros y tuvieron que despertarlo para arrestarlo.

La mujer dijo que no quiere nada con él, se lo dejó muy claro, pero el tipo montó en cólera y la agredió, colocándole ambas manos en el cuello y reclamándole si estaba en otra relación.