El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Seguridad 28 mayo, 2019

Hiere a muchacho por manejar ebrio

El ebrio conductor manejaba un Honda Accord

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un conductor ebrio provocó un choque en el sector poniente de Nuevo Laredo dejando lesionado a un muchacho. Al huir del lugar a bordo de su unidad volvió a provocar un segundo percance, en el que dañó varios vehículos estacionados.

Israel, de 50 años, quien manejaba un automóvil Honda Accord 1992, fue atrapado por ciudadanos que fueron testigos del primer incidente y entregado a los agentes de Tránsito para su puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

El domingo por la tarde, Israel se desplazaba por el Bulevar Municipio Libre, de oriente a poniente y al llegar al cruce con avenida Eva Sámano, no respetó la luz roja del semáforo, impactando un Dodge Caliber 2006.

Dicho vehículo transitaba de sur a norte por dicha avenida y era manejado por Antonio quien era acompañado por Marcos, ambos de 20 años. El acompañante resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General para una valoración médica.

Al ver la magnitud del accidente, pues el Dodge Caliber se estrelló con la base del semáforo, Israel huyó del lugar y enfiló hacia la colonia Ampliación Nogal, y en el cruce de Emiliano Zapata y Aciano, se impactó con un Volkswagen y un Chevrolet Malibu, estacionados.

Testigos del primer incidente lo siguieron de cerca y lo atraparon, posteriormente lo llevaron hasta el lugar del primer accidente donde fue entregado a los agentes de Tránsito, a quienes les dijo que tuvo miedo y por eso escapó.