El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Laredo Texas 24 enero, 2019

Hiere a mujer en bar de Laredo por bailar su canción favorita

Kailah Moreno, dijo que la otra dama le estaba señalando cuando bailaba y cantaba, no le gustó eso y le estrelló un vaso de vidrio en la cara

Kailah Renee Moreno.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Cantaba, bailaba y actuaba su canción favorita en un bar, a otra mujer no le gustó eso y le estrelló un vaso de vidrio en la cara y luego le dio repetidos puñetazos en el rostro.

Y así, una chica que se divertía en una barra del número 520 de la calle Shiloh, resultó cortada, ensangrentada y golpeada por Kailah Renee Moreno, de 25 años de edad.

Kailah Moreno, dijo que la otra dama le estaba señalando cuando bailaba y cantaba, no se dijo cual fue la canción que tocaban en la barra.

La víctima dijo que era su canción favorita y que el baile o ademanes que hacía eran propios de su muy particular danza, sin referirse a nadie en particular, mucho menos adentro del bar.

Ocurrió el martes 22 de enero, Moreno, fue sacada del negocio y entregada a la Policía, luego salió la afectada y explicó a los policías lo ocurrido.

La agresora le reclamó y la cuestionó sobre a quién le estaba apuntando o se dirigía en su actuación, luego le estrelló el vaso y se le fue a los golpes.

Ataque físico causando lesiones, es el delito por el cual fue arrestada Kailah Renee Moreno, sin derecho momentáneo a la libertad bajo fianza.