El Mañana

domingo, 20 de enero de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 5 enero, 2019

Hiere a tres por ignorar semáforo

Al cafre del volante no le importa la presencia de un agente de Tránsito que dirigía la vialidad en el crucero de Santos Degollado y González

4200

Por Anónimo

A pesar de la presencia de un oficial que daba vialidad en un crucero, el chofer de una camioneta Isuzu Rodeo burló la luz roja del semáforo sólo para ser chocado por un auto en el viajaba un hombre con su esposa e hijas y que terminaron lastimadas.
Rubén Adán, de 23 años, fue señalado como causante del accidente registrado el jueves en la tarde en el crucero de la avenida Santos Degollado y González, en el sector Centro.
Los informes de este caso señalan que el joven Rubén Adán viajaba en una camioneta Isuzu Rodeo modelo 2002 y lo hacía de sur a norte por la Avenida Santos Degollado.
Circulaba por el carril izquierdo de la avenida y al llegar al cruce con González, se pasó la luz roja del semáforo y en ese momento fue impactado por el carro Saturn Ion tripulado por Gilberto, de 35 años.
Gilberto declaró que viajaba de poniente a oriente por la calle González y que el semáforo de su lado marcaba luz verde, pero el muchacho del otro carro se cruzó en su camino a pesar de que en una de las esquinas se encontraba un agente dando vialidad a los vehículos que se dirigían hacia el puente internacional.
El reporte de este accidente señala que la señora Adriana, de 27 años y sus hijas de 8, de año y medio, resultaron con algunos golpes leves y fue necesario pedir la presencia de los paramédicos para atenderlos.


MÁS NOTICIAS