El Mañana de Nuevo Laredo

31 marzo, 2020

Hieren a abuela


Una mujer de la tercera edad sufrió lesiones.


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

CHOQUE EN 5 DE FEBRERO Y LEANDRO VALLE

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, luego de que el vehículo en que viajaba como acompañante se impactó contra otro que conducía una persona que no respetó la señal de alto.

Este hecho ocurrió ayer a las 2:30 de la tarde, en el crucero de la calle 5 de Febrero y la avenida Leandro Valle, en la colonia Guerrero, informó la Cruz Roja Mexicana.

La conductora del Focus no se detuvo en el alto.

Oficiales de Tránsito informaron que el accidente fue provocado por la conductora de un auto Ford Focus de modelo antiguo, que a pesar de ser responsable, declaró que a ella la chocaron y que no se dio cuenta de la existencia de la señal de alto.

Se trata de Norma, de 38 años, quien circulaba por 5 de Febrero y al llegar a Leandro Valle, no respetó el alto, siendo impactada en la puerta del copiloto por una camioneta.

El afectado, Mariano, de 58 años, manejaba un Chevrolet HHR modelo 2006, declarando que él llevaba vía libre por Leandro Valle y que la mujer no respetó la señal de alto.

El chofer del Chevrolet llevaba la preferencia

Los agentes informaron que del Chevrolet HHR salió lastimada una mujer de la tercera edad, que no fue identificada en ese momento, y la que fue asistida por paramédicos. Se informó que la dama fue llevada a un hospital particular, en tanto que se realizaba el peritaje oficial para deslindar responsabilidades.


Compartir esta publicación

Más noticias