El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 3 julio, 2019

Hieren a abuela

Un camión impactó contra pequeño automóvil

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer de la tercera edad sufrió heridas de consideración luego de ser impactada en su automóvil por un camión de tres y media toneladas en la colonia Viveros.

El accidente se registró el lunes por la tarde en el cruce de Porfirio Díaz y Lincoln, a un costado de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Cecilia, de 67 años, manejaba un automóvil Mercury Tracer modelo 1996 y de acuerdo a lo informado por las autoridades, se desplazaba de sur a norte por la avenida Porfirio Díaz.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, la mujer logró cruzar los carriles de oriente a poniente, pero al disponerse a atravesar los de poniente a oriente, invadió la vía de preferencia.

En eso fue impactada por un camión Chevrolet modelo 1999, de tres y media toneladas, que conducía Rubén, quien circulaba de poniente a oriente por Lincoln.

Tras el encontronazo, la mujer del Mercury Tracer resultó lesionada y fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaran y trasladaran al Hospital del ISSSTE.