El Mañana de Nuevo Laredo

20 enero, 2021

Hieren a chofer en volcadura




Paramédicos de Protección Civil y bomberos revisaron a los dos conductores y afirmaron que sólo Guadalupe presentaba algunos golpes

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

De nueva cuenta, el crucero de la avenida Morelos y la calle Lincoln fue escenario de un aparatoso choque con volcadura, en el que resultó una persona lastimada y hubo miles de pesos en daños.

En este percance ambos conductores aseguraron que tenían luz verde en sus semáforos, por lo que serían agentes de Tránsito los encargados de deslindar responsabilidades.

En el incidente vial quedó volcada una camioneta Nissan NP300 modelo 2013, propiedad de una conocida tortillería, que era manejada por Guadalupe, de 32 años.

En su declaración a las autoridades, el empleado mencionó que circulaba por la calle Lincoln, de oriente a poniente con luz verde.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos fue impactado por una camioneta Ford F150 modelo 2010, manejada por Víctor Manuel, de 45 años.

“Circulo por la calle Morelos y el semáforo estaba en verde, sobre la Lincoln viene una camioneta que se pasa el rojo y la choco”, declaró Víctor Manuel a los agentes viales.

Paramédicos de Protección Civil y bomberos revisaron a los dos conductores y afirmaron que sólo Guadalupe presentaba algunos golpes que no requirieron su traslado al hospital.

Agente de Tránsito realizarían el peritaje para deslindar responsabilidades, asimismo ordenaron el traslado de ambos vehículos al corralón para su resguardo.


Compartir esta publicación

Más noticias