El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Nuevo Laredo 11 mayo, 2019

Hieren a mujer en encontronazo

Prolongación Tecnológico y el Bulevar Colosio, otra vez escenario de un accidente

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Una mujer lesionada y daños materiales leves, dejó como saldo un accidente vial registrado sobre el Bulevar Colosio, al sur de Nuevo Laredo, el jueves por la tarde, informó Tránsito.

La colisión ocurrió en la intersección con Prolongación Tecnológico y se vieron involucradas una camioneta Ford Explorer 2005 y un Nissan Tsuru 2002 habilitado como taxi.

Datos de las autoridades de Tránsito establecen que el percance fue ocasionado por Jesús, de 19 años, quien manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 2005.

De acuerdo con su declaración emitida a las autoridades viales, el muchacho circulaba sobre el Bulevar Colosio rumbo a la Carretera Nacional.

Antes de llegar al cruce con la prolongación avenida Tecnológico, Jesús dijo que frenó, pero no a tiempo y se impactó por alcance contra el vehículo de alquiler.

Gilberto, de 50 años, conductor del taxi, dijo que estaba haciendo alto a la espera de luz verde en el semáforo y en dicho crucero sólo sintió el golpe por atrás.

El chofer del taxi mencionó que una pasajera que llevaba resultó lesionada, la cual fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital de la localidad.