El Mañana

martes, 19 de marzo de 2019

Laredo Texas 15 marzo, 2019

Hieren a un tipo a navajazos

Un tipo fue herido a navajazos en el centro histórico y se refugió en su casa del barrio el Trompo, movilizando ambulancias y policías

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un hombre fue herido a navajazos en el centro la ciudad y se fue a su casa en la cuadra 25 de avenida Monterrey, barrio “El Trompe”, alrededor de las 3:00 la tarde de este jueves, donde lo levantó una ambulancia.

A las 3:07 de la tarde llegaron policías y paramédicos a ese barrio, entre las calles Reynolds y Stewart, porque un joven de entre 20 y 25 años de edad, no identificado por nombre, fue herido de varios piquetes superficiales o leves, los que no ponen en peligro la vida.

“Estable consciente, sin peligro de vida, fue declarado el lesionado”, dijo Emanuel Díaz, vocero de Policía de Laredo, la agresión ocurrió en el cruce de Washington y San Eduardo dos cuadras de junto a la carretera interestatal 35, sector del primer cuadro de la ciudad, antes de ingresar al barrio La Guadalupe.

El lesionado vive en la manzana justo donde el año anterior ocurrieron dos asesinatos, ambos aún no aclarados por la Policía de Laredo.

Los crímenes del pasado fueron el del niño Oliver Villarreal de 18 meses de nacido, suscitado la noche del jueves 31 de mayo, en la esquina de Monterrey y Stewart, asesinato cometido por unos pistoleros que pasaron por dicha esquina disparando; el niño estaba de visita con sus padres en unos departamentos de ese crucero, jugando en el estacionamiento interior del complejo habitacional.

El otro homicidio es el de Ernesto Enrique González, de 57 años, acribillado a balazos cuando viajaba en su bicicleta sobre la calle Reynolds, entre Monterrey y Sanders, justo antes de amanecer del jueves 20 de septiembre. Allí resultó herido Luis Ángel Serna, de 36, quien dormía en su casa, pero seis balas entraron por la ventana que da a la calle y un plomo le dio en una pierna.