El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Seguridad 15 mayo, 2019

Hieren a una embarazada

La mujer iba de pasajera en uno de los autos

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una embarazada terminó lesionada después de que el automóvil en que viajaba como acompañante se impactó contra una camioneta, en calles de la colonia Guerrero.

El accidente ocurrió el lunes en la tarde en el crucero de la avenida Ocampo y la calle Lincoln, y se vieron involucrados un Chevrolet Matiz 2013 y una camioneta Honda CRV modelo 2012.

Datos preliminares establecen que la mujer en gestación viajaba en el auto cuyo conductor José Efrén, de 37 años, se desplazaba de sur a norte por la avenida Melchor Ocampo. Llegando al cruce con la calle Lincoln, el conductor del Chevrolet no alcanzó a detenerse a tiempo en la señal de alto y chocó contra la camioneta.

Dicha unidad era manejada por Blanca Alicia, de 58 años, de oriente a poniente por la calle Lincoln, y acababa de reanudar su marcha tras hacer alto.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil atendieron a la joven embarazada y la trasladaron a un hospital donde quedó internada para descartar problemas con el producto.

El conductor del Chevrolet Matiz indicó que se dirigía hacia uno de los puentes internacionales de esta frontera, para dejar a la fémina cuando ocurrió el desafortunado accidente.