El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

Laredo Texas 18 marzo, 2019

Hieren de bala a joven afuera de bar en Laredo

Agresión se registra esta madrugada afuera del negocio en la cuadra 64 de la calle o anillo Crescent

4200

Por Redacción

Un hombre fue herido de un balazo en el abdomen la madrugada de este lunes afuera de un bar ubicado frente a La Arena, dentro de ese complejo comercial.

Estable fue considerado a las 06:00 de la mañana la víctima, luego de que a las 02:04 horas, la policía fue recibió varias llamadas telefónicas de disparos afuera del negocio en la cuadra 64 de la calle o anillo Crescent.

Herido por disparo de arma de calibre pequeño, al parecer 22, es el hecho, donde un joven de entre 20 y 25 años de edad es el lesionado. “Llegaron paramédicos para atender al joven y llevado a un hospital local donde permanece en calidad de estable, al amanecer de este lunes”, dijo Gina Gonzales, Vocera de la Policía de Laredo.

Los policías fueron avisados de una pelea entre varios hombres la cual subió de nivel, terminando en balazos. La Policía solicita información anónima de los asistentes y personal del bar, que llamen al programa “Alto Al Delito”, en el número telefónico 727-TIPS, para que les comuniquen sobre quienes fueron los agresores y solucionar este caso. Era la hora del cierre del lugar y los clientes salían del mismo, más de una persona tuvo que haber visto, incluso entre el personal del establecimiento.

La Policía dijo no tener nada al respecto, pese a que se entrevistaron a testigos y trabajadores.