El Mañana de Nuevo Laredo

18 octubre, 2020

Hieren de balazo a joven




Aún no hay detenidos por este hecho, ocurrido a la 1:00 de la tarde de ayer en la calle Chihuahua; el lesionado por arma de fuego se halla en condición estable

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un joven de 20 años fue herido de balazo en el muslo derecho ayer a la 1:00 de la tarde en la cuadra 32 de la calle Chihuahua, barrio Three Points y fraccionamiento Villas del Sol, al este de Laredo.

El herido está en condición estable ingresado en el Centro Médico de Laredo, la Policía Municipal no tenía mayores avances, ocurrió en el lado sureste del Centro Recreativo Hachar, entre las avenidas Smith y Ejido.

Rick Olivas, vocero de Paramédicos y Bomberos, dijo que al llegar las ambulancias encontraron a un joven herido de un balazo en la parte superior de su pierna diestra, consciente, coherente, tal vez fuera de peligro.

Emanuel Díaz, vocero de la Policía, dijo que era muy pronto para arrojar resultados, la investigación apenas iniciaba, no se tenía a nadie detenido, ni para interrogatorios.

Las patrullas y los carros encubiertos de los detectives vestidos de civiles circulaban por todo ese sector al Este de Laredo, como buscando algún carro -posiblemente tenían ya las características-, quizá fue una agresión desde un coche en marcha o el lesionado vio o sabe quién fue su heridor.


Compartir esta publicación

Más noticias