El Mañana de Nuevo Laredo

30 mayo, 2020

Hija de La Parka muestra cómo era el rostro del luchador sin máscara (VIDEO)


Hija de La Parka revela su verdadero rostro, sin máscara, en un video de TikTok
Hija de La Parka revela su verdadero rostro. Foto: Instagram @laparkaaaa


Jeimie Nicole Escoboza, hija de La Parka, reveló en un video viral en TikTok el verdadero rostro de su papá. Mirá cómo lucía el luchador

Por Redacción


Compartir esta publicación

La hija del popular luchador La Parka reveló, a través de un video en la red social TikTok, el verdadero rostro de su padre, fallecido el pasado 11 de enero de este año.

Jeimie Nicole Escoboza, a través de un video en TikTok (su perfil es @jeimieglambert), mostró el rostro de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, su padre, y más conocido en el público como La Parka, pero sin su máscara. Esta grabación se volvió viral y llegó a las 300 mil reproducciones.

@jeimieglambert

Mi papá si es la Parka ? ##LaParka ##dad

♬ Ride It – Regard

“Sí es mi papá La Parka”, es el título del video de Jeimie en TikTok donde muestra una serie de fotografías donde se puede ver al famoso luchador con su reconocido traje junto a su hija y a toda su familia. También se puede ver en la grabación a su hermano Karis La Momia, con una máscara mitad esqueleto y mitad momia, además del clásico klaft que tanto lo distinguía.

TE PUEDE INTERESAR: ‘World of Warcraft’ le hace homenaje a La Parka

La Huesuda era el terror de los rivales arriba del ring. En su vitrina pudo conquistar las máscaras de Cibernético y Muerte Cibernética, pero nunca hubo quien pudiera arrebatarle la suya, hasta que su hija, tras su muerte, lo hizo en este video viral.

El famoso luchador tuvo su última función en octubre pasado en Monterrey. Tuvo un accidente al querer realizar un tope afuera del ring, pero una mala maniobra lo hizo dar contra el suelo, por lo cual tuvo que ser derivado a Terapia Intensiva.

El 11 de enero de este año se conoció finalmente la noticia del fallecimiento de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, alias La Parka, como consecuencia de una insuficiencia renal y pulmonar.


Compartir esta publicación

La Parka TikTok


Más noticias