El Mañana

viernes, 06 de diciembre de 2019

Escena 16 enero, 2019

Hijo de Juan Gabriel: “Mi padre está vivo y regresará pronto del más allá”

El supuesto hijo del 'Divo de Juárez' causó controversia en su publicación de Instagram

4200

Por AGENCIAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Gabriel ha sido el centro de la polémica desde hace semanas al especularse que en verdad el ‘Divo de Juárez’ no murió y reaparecería ante el público tras años de estar escondido.

Las teorías se fortalecieron luego de las declaraciones del exmánager Joaquín Muñoz, quien pospuso una y otra vez la fecha de “resurrección” de Juan Gabriel. El intérprete supuestamente habría fingido su muerte porqué “si no desaparecía, lo mataban”.

Un supuesto hijo del ‘Divo’ llamado Victor Florencio y mejor conocido como ‘El niño prodigio’ causó controversia al publicar en su Instagram una foto al lado del cantante y aseguró que sigue con vida, además de que “regresará del más allá” para declararlo su hijo legítimo y que “pronto daría el anuncio”

El joven se describe como un:

“Vidente por naturaleza y astrólogo de profesión. Mi misión es dar luz. Línea psíquica y espiritual”

El supuesto hijo del intérprete de Amor Eterno y El Noa Noa desató una ola de comentarios en redes. Mientras algunos aseguran que el parecido entre ambos es bastante notorio, otros señalan que todo es una farsa y deben “dejar descansar a Juan Gabriel”.

‘Juanga’ falleció el pasado 28 de agosto de 2016 y desde su muerte los rumores sobre haberlo visto con vida en ciertos puntos del país no han cesado. Periodistas, exempleados y hasta su presunto familiar aseguran que sigue vivo, sin embargo, muchos como su exabogado acusan de una “total mentira y un circo” el haber sugerido que el cantante podría seguir con vida.