El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Global EUA 22 agosto, 2019

Hijo de Trump sorprende con notorio cambio físico tras meses de ausencia

Barron Trump

4200

Por Agencias

Luego que Donald Trump asumiera como presidente de los Estados Unidos en enero de 2017, se hizo relativamente habitual ver a su pequeño hijo Barron Trump, de -en ese entonces- 11 años, en algunos actos oficiales.

En aquel entonces, el niño lucía parecido a su progenitor, vistiéndose generalmente con trajes formales.

Prueba de ello son las siguientes imágenes que fueron captadas por la agencia de noticias Agence France-Presse durante los primeros meses de gobierno de Trump.

Sin embargo, esa imagen de Barron quedó atrás. Luego de cinco meses de ausencia ante las cámaras, el hijo de Trump reapareció estos días en compañía de sus padres, luciendo sumamente distinto.

El preadolescente apareció con un look más “relajado”, compuesto por una polera y pantalón negros, y por unas zapatillas deportivas además del cabello desordenado. No obstante, aquello no fue lo que más llamó la atención.

Considerando que, según se aprecia en las fotos, Barron antes no superaba la estatura de su madre (1,80 metros), ahora es incluso más alto que el propio Donald, quien mide 1,90 metros.

En tanto, las fotos fueron tomadas en su ingreso a la Casa Blanca este lunes, cinco meses después que el joven cumpliera los 13 años.

Hay que recordar que Donald Trump tiene un total de cinco hijos: el mayor es Donald Trump Jr. (41), seguido por Ivanka (37) y Eric (35), todos hijos de la modelo Ivana Trump; luego sigue Tiffany (25), hija de la exposa de Donald Marla Maples; y finalmente se ubica Barron, con 13 años.