El Mañana de Nuevo Laredo

4 enero, 2021

El hijo menor de “La Güereja” sufrió aparatoso accidente automovilístico en Morelos


guereja


El hijo menor de la actriz María Elena Saldaña, conocida como La Güereja, chocó su camioneta contra tres autos estacionados y un poste en Morelos

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

El hijo menor de la actriz María Elena Saldaña, conocida como La Güereja, chocó su camioneta contra tres autos estacionados y un poste en Morelos.

TE PODRIA INTERESAR: INCREIBLE: Así lucía Manelyk antes de sus 12 cirugías (FOTOS)

El hijo menor de la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como La güereja, sufrió un accidente automovilístico en Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, Morelos, el pasado sábado, así lo informaron en el programa Hoy.

Durante la emisión matutina, que cambió su set y anunció a Arath de la Torre como nuevo conductor, se informó que Felipe Marín Saldaña, hija de La güereja “chocó su camioneta contra tres autos” que estaban estacionados.

Aunque la famosa comediante no se ha posicionado sobre el tema, los medios locales aseguraron que el hijo de la actriz manejaba bajo los influjos del alcohol. Además de que revelaron que Felipe Marín Saldaña resultó herido y traslado a un hospital de la localidad.


Compartir esta publicación

Más noticias