El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Deportes Local 25 enero, 2020

Hilvana Peña cinco triunfos en Intermedia

La novena del Deportivo Peña sigue imponiendo sus condiciones, tras vencer en el pasado encuentro al Deportivo Núñez por pizarra de 22 carreras a 11

Deportivo Peña está mostrando que viene por todo en la presente campaña de la Liga Intermedia. FOTO: OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

NUEVO LAREDO.- La novena del Deportivo Peña sigue imponiendo sus condiciones, tras vencer en el pasado encuentro al Deportivo Núñez por pizarra de 22 carreras a 11, continuando con su gran campaña invicta de cinco partidos al hilo.

En dicho duelo Oscar “La Trevi” Ortiz se fajó en la loma de los disparos quedándose con la victoria, mientras que el descalabro fue para Juan Carlos Núñez.

Los manejados por Alejandro Peña han dado muestra de la poderosa artillería que se cargan al vencer a rivales de gran peso y experiencia como es el caso de los Diablos a quien macaneó 9 carreras a 0; al Deportivo Reyna le hizo ver su suerte sometiéndolo 18 a 12; en tanto a los Tecolotes los desplumó 15-7 y a los Bravos de Colombia los venció 9-6.

SON DE CUIDADO
Dicho conjunto cuenta con peloteros de gran calibre y experiencia como lo es Rubén García, quien va de líder en cuadrangulares con cuatro, Eleazar Mendoza, Iván Aguilar, César Valdez, Manuel González y Oscar Ortiz, éste último en el pitcheo.

Para este domingo 26 de enero, Deportivo Peña, que está disputando el liderato del standing general, se enfrentará al representativo de Sección 85 en punto de las 10:00 de la mañana en el campo de la Coca.


MÁS NOTICIAS