El Mañana de Nuevo Laredo

30 mayo, 2020

Hombre se inyectó aceite para bebé en la cara, pagó con desgracia


Hombre se inyecta aceite para bebé en la cara
Hombre de Nuevo Laredo se inyecta aceite para bebé en la cara y queda deforme


Hugo Hernández (DEP) en vida cometió el error de inyectarse aceite y con el paso de los años le ocasionó deformidad en la cara, en sus últimos días promovió que las personas no hicieran los mismo

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

La historia de Hugo Hernández García tomó relevancia a nivel internacional en mayo del 2014, cuando un reportero de El Mañana de Nuevo Laredo se encontraba recorriendo las calles de la ciudad, haciendo una parada en las afueras de una tienda OXXO ubicada cerca del Parque Viveros vió a un hombre que pedía ayuda, lo que llamaba la atención era la deformidad de su cara al preguntarle por su problema respondió que se debía por haberse inyectado aceite para bebé y ahi comenzó todo, tras publicar el reportaje en las diferentes plataformas de “El Mañana” Hugo fue noticia mundial, pues medios internacionales querian saber de el, reporteros de Nueva York, Miami, Minnesota y hasta de países orientales.

Hombre se inyectó aceite para bebé en la cara
Hugo Hernández García se inyectó aceite para bebé en la cara

Lamentablemente 6 meses depués de darse a conocer la gran historia de Hugo, falleció en la misma ciudad que lo vió profesionalizarse y que estuvo al pendiente de su estado de salud, en enero del 2015 fue el mes que el estilista profesional partió de este mundo, su último deseo era volver a tener un rostro sin defectos.

La historia del hombre de Nuevo Laredo que se inyectó aceite para bebé en el rostro fue noticia mundial

Hombre se inyectó aceite para bebé en la cara
Hugo Hernández García se inyectó aceite para bebé en la cara

Hugo antes y después de inyectarse aceite de bebé en el rostro ( VIDEO)

Esta es la continuación de el reportaje que realizamos referente a la persona que se encontraba en la entrada de una tienda de conveniencia en nuestra ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico…

¿Sana distancia en el transporte público de Nuevo Laredo?: ¡Inexistente!

El se encuentra pidiendo unas monedas para poder comprar varios medicamentos que son vitales para el y poder también llevar algo de comer a casa…

Hugo, mundialmente conocido por su desgracia El Mañana de Nuevo Laredo
Hugo Hernández García se inyectó aceite para bebé en la cara

Nos llamó la atención ya que su rostro mostraba una deformación severa y decidimos acercarnos para exponer su caso, conforme se va desarrollando la entrevista y al preguntarle si tiene algún tipo de estudio, el nos contesta que es estilista profesional y que tiene estudios en diferentes partes de nuestro país así como en el extranjero…

Hombre se inyectó aceite para bebé en la cara
Hugo Hernández García se inyectó aceite para bebé en la cara

Nos animamos a ir a su salón de belleza, el cual se encuentra a solo media cuadra de ese lugar dónde se encontraba pidiendo ayuda y al ver la forma con la cual maneja las tijeras, constatamos que se trata de una persona que en realidad sabe perfectamente lo que hace y lo hace de maravilla … 

Cuando termina de cortarme el cabello, me doy cuenta que en la pared existen varios reconocimientos por su participación en eventos de talla internacional…

Cómo saber si tu casa está “embrujada”

Para ser honestos, descubrimos a un verdadero artista detrás de un telón de tristeza y desesperación.

En esta ocasión después de presentar el primer reportaje acerca de esta persona de nombre Hugo Hernandez García, la gente hizo gala de su nobleza y buen corazón al acudir a su negocio con el firme propósito de ayudar y aprovechar un corte de pelo a solo $50 pesos M.N. a manos de una eminencia en su área… 

Hugo Hernández García se inyectó aceite para bebé en la cara

La respuesta de ustedes, la gente que se conmueve con casos de este tipo y que dejan brotar su lado altruista, que no se quedan con los brazos cruzados nos llenan de orgullo, ya que Hugo ha estado recibiendo llamadas de muchas partes, tanto de México como de Estados Unidos y su salón se ha visto lleno.

El sentimiento de poder ayudar a alguien como a Hugo a que vuelva a su trabajo, el cual le apasiona y conoce de maravilla es indescriptible. 

Y en cuanto a ustedes, la gente que le habló para darle una palabra de aliento o para ponerse a sus órdenes y mandarle algo de ayuda o que acude a su negocio … MUCHAS GRACIAS.

Murió Hugo Hernández, estilista neolaredense que se inyectó aceite para bebé en el rostro

Hugo Hernández García, famoso estilista de la ciudad, murió la tarde de este viernes.

El hombre de 52 años se hizo conocido en la localidad, pues en el pasado sufrió deformaciones en el rostro a causa de un tratamiento estético de mala calidad, problema que le trajo muchas complicaciones tanto de salud como económicas a lo largo de su vida.

Hace unos meses, el estilista tuvo que ser sometido a dos operaciones por una complicación en un raspón, ya que una bacteria comenzó a comer la piel de su pierna.

A pesar de los obstáculos que se le presentaron en vida, Hugo mantenía una actitud positiva.

“El miedo es como un obstáculo, el temor es una piedra de tropiezo, hay que ser valientes, dar gracias a Dios. Yo a veces le pregunto ¿Señor porqué me has dejado aquí? Y yo creo que es porque tengo un propósito en esta vida”, mencionó en la última entrevista ofrecida a esta casa editora.


Compartir esta publicación

estilista Hugo Hernández García nuevo laredo


Más noticias