El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

EUA 8 agosto, 2019

Hombre apuñala a 6 hispanos en California; al menos 4 muertos

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas

4200

Por Síntesis

Un hombre atacó con un cuchillo a seis personas en el condado de Orange en California. Cuatro fallecieron, mientras dos resultaron heridas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas pero todo indica que eran hispanos.

En el edificio donde vivía en Garden Grove, el agresor apuñaló a dos hombres, uno murió en el apartamento, mientras que el segundo falleció más tarde en el hospital.

Luego se dirigió a una aseguradora en donde atacó a una mujer con varias puñaladas por la espalda, y poco después de las 18:00 horas el hombre atacó a una nueva víctima en una gasolinera, lo apuñaló en varias ocasiones por la espalda y el rostro.

Durante los asesinatos el sujeto se dirigió a una tienda 7-Eleven en Santa Ana, donde la policía localizó su auto, segundos después el hombre salió de la tienda con un cuchillo y un arma que le quitó a un guardia al que también asesinó. Ahí fue detenido.

Carl Whitney, teniente de la Policía de Garden Grove, indicó que más agresiones parecían aleatorias y los motivos podrían haber sido “robo, odio y homicidio”.

Whitney precisó que tanto el sospechoso como todas las víctimas eran hispanos y destacó que las dos personas heridas se encuentran estables y con buen pronóstico.