El Mañana de Nuevo Laredo

31 diciembre, 2020

Hombre es acusado de arrojar 24 extremidades y 5 cráneos humanos


craneos


Por RT


Compartir esta publicación

Walter Mitchell, un empresario estadounidense de 59 años, que montó un negocio para almacenar y gestionar cadáveres para uso en proyectos de investigación, fue detenido en la ciudad de Scottsdale (Arizona, EE.UU.) después de que el pasado fin de semana se localizaron 24 extremidades y 5 cráneos humanos, esparcidos en varias áreas locales, comunicaron desde la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai.

El pasado 26 de diciembre se descubrieron 19 partes de cuerpos humanos cerca de la ciudad de Prescott.

TE PUEDE INTERESAR: Niña asesinó a su padrastro por defender a su madre de maltratos

Además, un cazador informó a la Policía que encontró dos cabezas humanas en la misma área. Posteriormente, los agentes, que registraron la zona, localizaron otras 5 extremidades y 3 cráneos. Los investigadores pudieron rastrear los restos hasta la compañía de Mitchell, Future GenX, que gestionaba cadáveres para fines científicos. Recientemente Mitchell cerró la empresa y cambió de domicilio.

El hombre fue arrestado e ingresado en prisión por cargos de gestionar indebidamente restos humanos. Desde el punto de vista de David Rhodes, sheriff electo de Yavapai, “la falta de respeto a los fallecidos por quienes fueron encargados de cuidar sus restos, es aborrecible e intolerable”.

TE PUEDE INTERESAR:


Compartir esta publicación

Más noticias