El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Viral 13 agosto, 2019

Hombre ayuda a anciana que no había volado en años

Una anciana que iba a visitar a su familia por su cumpleaños pero que tenía miedo a volar y no se había subido a un avión en 15 años

4200

Por Agencias

Durante un vuelo de Southwest Airlines que viajaba de San Diego a Nashville del pasado 29 de julio, una anciana que iba a visitar a su familia por su cumpleaños pero que tenía miedo a volar y no se había subido a un avión en 15 años fue ayudada por el hombre que se sentó a su lado.

La historia fue compartida a través de Facebook por otra pasajera, Megan Ashley. “Ella pidió la mano de este hombre durante el despegue y luego lo abrazó nuevamente cuando experimentó turbulencias. Este caballero, debo decir, con gusto la tomó de la mano, la dejó aferrarse a él, la calmó hablando con ella y explicándole todo lo que estaba sucediendo, y simplemente era ese extraño allí para ella”, escribe Megan, quien añade que el sujeto, cuya identidad es desconocida, amablemente ayudó a la mujer durante todo el viaje para lo que se necesitara.

“La ayudó a levantarse para ir al baño y la observó caminar cuidadosamente por el pasillo. Este hombre era su ángel de vuelo. Él sostuvo su bolso, la ayudó a bajar del avión y a la silla de ruedas, y cuando ella se confundió preguntándose adónde fue su hija, él se quedó con ella hasta que alcanzó a su hija que se separó de ella”, agrega Ashley en su publicación.