El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Global 3 abril, 2019

Hombre con cáncer terminal gana la lotería y esto hará con su dinero

Un adulto mayor que recientemente fue diagnosticado con cáncer de hígado fase cuatro ganó un premio y reveló lo que hará con el dinero de la lotería.

4200

Por GRUPO FÓRMULA

¿Qué harías si ganaras la lotería y , meses antes, te hubieran diagnosticado con cáncer terminal? Lo único que este sujeto quiere es viajar con su esposa.

Richard Beare, de Charlotte, Carolina del Norte, ganó 250 mil dólares tras rascar un billete de lotería y decidió cumplir el sueño de su pareja.

Recientemente me diagnosticaron con cáncer de hígado, fase cuatro. Quiero viajar mientras aún pueda disfrutar. Mi esposa siempre quiso ir a Italia: de ahí es su familia. Ahora la puedo llevar”, dijo.
La suerte le sonrió a Beare hace dos semanas en una tienda Quik Trip porque su esposa le pidió que compraran un boleto de Powerball.

Casi nunca juego a la lotería. Sólo me detuve porque mi esposa quería un boleto de Powerball: el premio era muy alto”, expresó.
Sin embargo, mientras estaba ahí, el mecánico retirado pidió cuatro boletos de la lotería Carolina Black e incluso pidió a un empleado de la tienda que le ayudara.

En cuarto billete fue el ganador y, junto con su esposa, Richard celebró el dinero que se llevó a su casa. Que, por cierto, quedó en 176 mil 876 dólares ya libres de impuestos. El lunes, el hombre diagnosticado con cáncer terminal fue a recoger su premio.

Con información de North Carolina Education Lottery.