El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Hombre de 92 años, víctima 17 del Covid-19 en Nuevo Laredo


Colonias de Nuevo Laredo con casos de covid-19
Colonias de Nuevo Laredo con casos de covid-19


A la cifra de fatalidades por coronavirus se suman dos casos que no se contabilizan en las estadísticas oficiales locales o estatales

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Un hombre de 92 años de edad con antecedentes de cáncer prostático, hipertensión y diabetes se convirtió en la víctima número 17 de Covid-19 en Nuevo Laredo, según lo reveló la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

A la cifra de fatalidades por coronavirus se suman dos casos que no se contabilizan en las estadísticas oficiales locales o estatales por tratarse de choferes foraneos que presuntamente se contagiaron en otra entidad, no obstante fueron diagnosticados, hospitalizados y fallecidos en esta ciudad.

En el último reporte de la SST se dio a confirmaron también 12 casos nuevos de coronavirus en Nuevo Laredo, correspondiente a 6 mujeres e igual número de hombres, cuyas edades van desde los 18 a los 81 años de edad.

UN DIPUTADO CON COVID
En el marco de las actualizaciones de casos de Covid-19 en la entidad se dio a conocer que en las pruebas realizadas a los diputados del congreso del estado de Tamaulipas, una persona resultó con diagnóstico positivo; no se dio a conocer su identidad argumentando respeto a la privacidad, sólo se reveló que la persona se encuentra en ‘aislamiento responsable’ y con ‘buen estado de salud’.

Lo anterior contrasta con una constante exposición de algunos diputados en los últimos días en el sentido de entrega de despensas y otras actividades de interacción y proximidad con ciudadanos, en algunos casos lo han hecho público a través de sus redes sociales


Compartir esta publicación

COVID-19


Más noticias