El Mañana de Nuevo Laredo

23 noviembre, 2020

Entra a baños de centro comercial y descubre cita íntima en NLD


Entra a baños de centro comercial y descubre cita íntima en NLD
Quienes llevan a cabo esta práctica utilizan lugares públicos.


Desde hace 5 meses se habían reportado casos de este tipo en redes sociales

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un padre de familia de Nuevo Laredo se llevó una sorpresa al entrar a los baños de un concurrido centro comercial y descubrir que se estaba llevando a cabo una serie de citas íntimas entre hombres de diferentes edades.

Hace apenas cinco meses que se viralizó en la ciudad un video donde destapaban esta práctica en los baños de un centro comercial, gracias a ese video muchas personas conocieron algo que es conocido como “Cruising”.

A raíz de que se filtró el video, de acuerdo con los guardias de seguridad del centro comercial, comenzaron a poner más atención en la entrada a los baños para evitar que niños o familias se toparan con estas escenas.

Sin embargo, este fin de semana, David se disponía a realizar las compras junto a su familia, cuando decidió ir al baño sin imaginar que estaba a punto de ser testigo de un encuentro íntimo dentro del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Destapan cruising en NLD, tienen citas íntimas en lugares públicos

“Desde que entré sentí un ambiente raro con una persona que estaba ya adentro, era muy raro que no se salía, se volvía a lavar las y a secarlas hasta que llegó otro chavo y la actitud fue la misma, estaban haciendo tiempo, como esperando a que me fuera”, relató David.

El padre de familia notó que llegó un joven más, a quien describió como un menor de edad de entre 15 y 17 años, dos de ellos, los más grandes de edad, se metieron cada uno a los cubículos de los retretes sin cerrar la puerta, mientras que el más joven se quedó afuera y solamente los observaba.

David entendió que algo pasaba y decidió salir, cuando salió notó que otro menor estaba a mitad del pasillo vigilando que no fuera a entrar nadie, justo cuando dio un paso fuera del baño comenzó a escuchar que murmuraban y algunos ruidos extraños.

“Entendí que es lo que estaba pasando y salí lo más rápido que pude porque si era algo incómoda la situación, aquí lo malo es que pueden entrar niños al baño y se pueden topar con una escena que no será agradable para ellos”, agregó David.

El “Cruising” se trata de personas que buscan encuentros sexuales con otros hombres en espacios como baños de centros comerciales, gasolineras, construcciones abandonadas, parques o cualquier lugar frecuentado por familias o público en general.

Por medio de cuentas de publicas de Twitter, principalmente, planean sus encuentos e invitan a más miembros, ya sea de día o de noche, pactan sus citas.


Compartir esta publicación

cruising nuevo laredo


Más noticias