El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Global EUA 2 diciembre, 2019

Hombre dispara accidentalmente y mata a su hijo de 9 años mientras cazaba conejos

Según el abuelo de Colton, el menor era un excelente niño, muy obediente y siempre buscaba aprender más, por lo que llevaba clases de piano y ganó diversos concursos.

4200

Por AGENCIAS

Colton Williams de 9 años, murió en el acto luego de que su progenitor disparara contra él por accidente en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Miembros de la familia dijeron que el menor fue como siempre a cazar junto con su padre y un amigo cercano a ellos por el Día de Acción de Gracias.

“Mi hermano, siempre llevaba a Colton a cazar por Acción de Gracias es una tradición para nosotros”, señaló uno de los tíos del pequeño.

Colton era un estudiante promedio de cuarto grado que iba a la escuela primaria Kelly Edwards, quienes, al enterarse de lo ocurrido, se manifestaron a través de las redes sociales.

“Es con gran tristeza que compartimos noticias del fallecimiento de uno de nuestros queridos estudiantes de KEES de cuarto grado, Colton Williams”, escribió la escuela en su página de Facebook.

Según el abuelo de Colton, el menor era un excelente niño, muy obediente y siempre buscaba aprender más, por lo que llevaba clases de piano y ganó diversos concursos.

“Tomó clases de piano, ganó el premio de puntería en Camp Woodie, amaba hacer deporte y era un gran fanático de Clemson Tiger”, declaró entre lágrimas el abuelo de Colton.

La familia se encuentra consternada pues no se explican cómo se pudo escapar un tiro de la escopeta, asimismo, han realizado una campaña por internet para recaudar fondos y poder darle un funeral digno al pequeño.

La policía de Springfield se encuentra realizando las investigaciones del caso para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió con el menor en Acción de Gracias.


MÁS NOTICIAS