El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Global Viral 5 febrero, 2019

Hombre ebrio irrumpe en funeraria y abusa de un cadáver

El sujeto, bajo el influjo de alcohol y drogas, entró a robar joyería y a violar el cadáver de una mujer; policías locales lo detuvieron

4200

Por Independent

REINO UNIDO.- Un hombre en el Reino Unido entró a una funeraria a robar y violó el cadáver de una mujer que estaba en un ataúd.

El sujeto de 23 años de edad, Kasim Khuram, entró a la funeraria en Birmingham para levantar las tapas de varios ataúdes y robar joyería.

Los policías locales lo atraparon después de que se activó la alarma el pasado 1 de noviembre a la 1:40 de la mañana.

El sujeto pidió la protección de las leyes de salud mental por dos semanas hasta que se declaró culpable de robo y penetración sexual de un cadáver.

El tipo abrió varios ataúdes y al cuerpo de una mujer le quitó algunas de sus prendas. Al menos otros dos cadáveres también fueron agredidos.

“No tengo conocimiento, ni tampoco he encontrado algún caso similar. Es difícil pensar en una mayor depravación de la dignidad de los muertos”, declaró el juez Melbourne Inman al sentenciar a Khuram el viernes pasado.

El abogado del delincuente dijo que su cliente bebió vodka y tomó una droga sintética llamada mamba.

Un psiquiatra diagnosticó que el sujeto sufrió una psicosis provocada por la ingesta de drogas.

El fiscal Robert Price aseguró que la familia de la mujer sufrió un daño “inconmensurable” y los familiares buscaron asesoría y medicación.

El sujeto pasará 10 años en prisión por el robo y 2 por la violación al cadáver. Además quedará registrado como agresor sexual por 10 años.