El Mañana de Nuevo Laredo

18 octubre, 2020

VIDEO: Muere hombre al ser atacado por cocodrilo en Laguna de Tampico




Un hombre en condición de calle murió al ser atacado por cocodrilos al entrar a nadar en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

Por Milenio


Compartir esta publicación

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego de introducirse a nadar a la Laguna del Carpintero fue atacado y devorado por un cocodrilo de 3 metros de longitud.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado aproximadamente a las 14:00 horas del sábado, en la laguna del Carpintero de Tampico , a la altura del monumento a Juárez; cuando el hombre, que aún no es identificado, se arrojó a nadar y al encontrarse dentro del hábitat de los cocodrilos fue atacado, lo que provocó su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Precio de la gasolina en Nuevo Laredo hoy domingo 18 de octubre

Según algunos testigos el hombre se desnudo y entró a nadar y en cuestión de segundos fue atacado por el lagarto, arrancándole una extremidad, lo que le quitó la vida en minutos.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalia General de Justicia de Tamaulipas, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Tampico quienes acordonaron el área para evitar aglomeraciones por curiosos en el lugar.

El cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla del la Laguna del Carpintero, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. El ahora occiso oscilaba en los 50 años y presentaba heridas en cuello, un brazo y en el tórax.

La zona donde se metió la persona está prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de cocodrilos.


Compartir esta publicación

COCODRILO hombre Tampico


Más noticias