El Mañana de Nuevo Laredo

19 junio, 2020

Reportan un hombre muerto tras tiroteo en Toronto (VIDEO)


Reportan un hombre muerto tras tiroteo en Toronto (VIDEO)
Un hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.


La tranquilidad de Toronto se vio interrumpida por los balazos

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Al menos una persona ha fallecido después de que dos hombres abrieran fuego en una calle de la ciudad de Toronto, Canadá. Según la Policía, el incidente tuvo lugar a las 11:40, hora local.

Se ha reportado que la víctima falleció en el lugar de los hechos a causa de las heridas. Los paramédicos dijeron que evaluaron a una persona en la escena pero que no transportaron a nadie al hospital.

Los residentes de Toronto fueron testigos de una mañana muy movida  luego de que los servicios de emergencia publicaran actualizaciones en vivo de un tiroteo con al menos dos víctimas, una de ellas muerta, en el barrio Corso Italia de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Se roba un 18 de cerveza y destruye una bomba de gasolina; lo buscan en Houston

La policía primero fue llamada al St. Avenida West Clair y St. Clair Área de Clarens Avenue alrededor de las 11:40 a.m. para atender el reporte  de “disparos múltiples”.

Al llegar a la escena, los oficiales confirmaron que se había producido un tiroteo e informaron de “múltiples víctimas”, a pesar de que aún no se había revelado el número exacto y el alcance de sus heridas.

La policía de Toronto emitió una actualización justo después del mediodía indicando que dos sospechosos perezosos, posibles, habían sido vistos huyendo de la escena en un sedán de cuatro puertas.

A las 12:40 p.m., la policía anunció que una víctima había sucumbido a sus heridas. Los paramédicos y la policía permanecen en la escena.

S t. Clair Avenue West está cerrada en ambas direcciones en el área de Lansdowne durante la investigación policial. El  servicio  de tranvía en la calle 512 de TTC Clair se ha detenido debido a la actividad policial, aunque los autobuses de enlace operan desde Oakwood a Gunn’s Loop, en ambos sentidos, a través de Dufferin, Davenport, Caledonia.


Compartir esta publicación

Canadá Toronto


Más noticias