El Mañana de Nuevo Laredo

29 diciembre, 2020

Hombre salva a gatito de morir en máquina trituradora


hombre salva gatito maquina


Una cámara se seguridad grabaron el momento exacto en el que un hombre recolector de basura, rescató a un gato de una muerte fulminante

Por Cinco


Compartir esta publicación

Si creías que lo habías visto todo, te diremos que no es así, ya que en esta ocasión una cámara se seguridad en Rusia grabaron el momento exacto en el que un hombre recolector de basura, rescató a un gato de una muerte fulminante en el que se dirigía a una máquina trituradora.

Así fue como un grupo de separadores de basura trabajaban en la banda de la máquina trituradora, clasificando los diferentes tipos de basura.

De repente, uno de los trabajadores tomó una bolsa de basura para separarla del resto, y al abrirla con su navaja cortó la cuerda con la que estaba atada.

TE PUEDE INTERESAR: Médicos duermen junto a paciente para velar ataques de pánico

¡Lo salva!
En el interior de la bolsa, misma que estuvo a punto de ser lanzado al triturador de basura, sí justo como en la escena de Monsters Inc., cuando Sully ve el proceso de trituración, solo que de la bolsa rescata a un pequeño gato negro con blanco que seguía con vida.

Se cree que este gatito no era callejero, sino que sus antiguos dueño intentaban deshacerse del felino metiendolo a la bolsa y tirándolo a la basura, puesto que se veía bien alimentado y con cuidados que no tendría un gato callejero.

Este acto ha causado gran indignación en todo el mundo, ya que no sería la primera vez que sucede, ya que hace dos meses los mismo recolectores de basura aseguran que han encontrado animales entre los residuos.

Así fue el momento en el que este héroe sin capa rescata a este gatito:


Compartir esta publicación

gatito rusia


Más noticias