El Mañana de Nuevo Laredo

29 noviembre, 2020

Se ahorca hombre en Nuevo Laredo y tardan días en descubrir su cadáver


Un hombre se ahorcó dentro de su domicilio.
Un hombre se ahorcó dentro de su domicilio.


Los fuertes olores fétidos provenientes del cadáver en estado de descomposición alertaron a los vecinos del sector de la COlonia Buenavista

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Vecinos de la Calle Canales, en la Colonia Buenavista, movidos por olores fétidos que salían de un domicilio hicieron un macabro descubrimiento, pues hallaron a uno de los habitantes de ese sector un cadáver colgado con un cable dentro de su domicilio.

La casa con el número 7242 de la calle Canales, en el sector poniente de la ciudad de Nuevo Laredo, alertó a toda la manzana, ya que de ella emanaban fuertes olores que llamaron la atención de quienes habitan alrededor de la vivienda.

Cadáver llevaba varios días

Grande fue su sorpresa cuando descubrieron en el interior del domicilio a la persona que rentaba la habitación, quien era conocido en el sector únicamente con el sobrenombre de “El Chilango”.

Vecinos mencionaron que ya tenía varios días que no habían visto a “El Chilango”, por lo que el cadáver ,al empezar su estado de descomposición, empezó a emanar los fuertes olores característicos de los cuerpos en proceso de putrefacción.

Los vecinos del sector llamaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) para pedir auxilio a la corporación.

El cadáver del hombre ahorcado

Elementos de diversas corporaciones de emergencia acudieron al lugar, quienes forzaron la entrada de la vivienda para poder ingresar a su interior, donde encontraron al ingresar a un individuo del sexo masculino en estado de putrefacción, colgado de un cable dentro del baño de la vivienda.

El ahora occiso rentaba la vivienda. Las primeras indagatorias indican que el hombre se suicidó ahorcándose él mismo.

De acuerdo al dueño de la vivienda , el suicida tenía seis meses rentándole. Los vecinos desconocían su nombre y solo lo conocían por su apodo.

La gente del la colonia lo describían como un hombre reservado y con un trato regular, por lo que se les hizo raro que “El chilango” llevaba más de una semana de ausencia.

Fue la persona que le rentaba la vivienda, quien preocupado por la ausencia de su inquilino, guiado por el extraño y la abundancia repentina de moscas, supuso un fatal desenlace.

Fue cuando el rentero decidió compartir sus dudas con familiares y amigos., quienes decidieron llamar a las autoridades de emergencia.

En una inspección dentro de la casa, los elementos de seguridad encontraron entre las pertenencias un gafete y un acta de nacimiento a nombre de Moisés, de 52 años de edad, originario de la población de Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, en el centro de la República.

PODRÍA INTERESARTE:
David desapareció en Nuevo Laredo y 6 años después lo encuentran en Ozumba

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Capillas Valdez, para la autopsia correspondiente.

En el transcurso de los días las autoridades esperarán el contacto de algún familiar que haga las reclamaciones del cuerpo.


Compartir esta publicación

Seguridad


Más noticias