El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

Él es el nuevo presentador de Venga La Alegría (VIDEO)


Lo pidieron y los escucharon. La producción de Venga La Alegría presentó a su nuevo conductor, dando una agradable sorpresa a sus televidentes
vengalaalegriatva


Lo pidieron y los escucharon. La producción de Venga La Alegría presentó a su nuevo conductor, dando una agradable sorpresa a sus televidentes

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Los cambios sigue y siguen en Venga La Alegría. Este martes, se presentó al nuevo conductor del programa. Luego de algún tiempo fuera de la pantalla, presuntamente por algunos comentarios subidos de tono y tras las súplicas de los fans, que lo querían ver de vuelta, Horacio Villalobos está de regreso.

Sí el conductor regresó al programa matutino, que tiene millones de seguidores.

Este 26 de mayo, en Venga la Alegría Horacio Villalobos, fue recibido con los brazos abiertos por Sergio Sepúlveda, Laura G, Flor Rubio, Cynthia Rodríguez y Roger González.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Dark? Netflix lanza trailer

El anuncio también se hizo a través de las redes sociales, por lo que los seguidores de Horacio pudieron expresar su felicidad y dieron las gracias a la producción por haber escuchado su petición.

TE PUEDE INTERESAR: Rubia y en lencería, así Belinda rompe Instagram con candentes FOTOS

Su salida de Venga La Alegría

Hace una semanas, en el programa se realizaba una dinámica en la que cada uno de los elementos explicaba con qué animal se identificaba y cada que uno de sus compañeros decía su animal, él hacía un comentario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Belinda tiene romance con Jared Leto? Video desata rumor

Pero, al parecer esto causó que le llamaran la atención los productores, por lo que al llegar su turno, dijo: “entonces para que ya no me regañen yo me identifico con un perrito French Poodle, porque quiero ser propio para que no me regañen, pero la verdad puedo ser un león, un tigre y hasta una boa”.

Ante el peligroso socavón, los automovilistas deberán buscar rutas alternas

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Tuesday, May 26, 2020


Compartir esta publicación

Horacio Villalobos Venga La Alegría


Más noticias