El Mañana de Nuevo Laredo

3 agosto, 2020

Horóscopos martes 4 de agosto; Mhoni Vidente predice tu futuro


horoscopos mhoni vidente martes 4 de agosto 2020
Foto: Internet


No te pierdas los horóscopos de este martes 4 de agosto 2020, hay cosas muy importantes para este día, no te pierdas la predicciones de Mhoni Vidente

Por Redacción


Compartir esta publicación

Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos para este martes 4 de agosto todo lo que te depara la suerte esta semana en cuestión de salud, dinero y amor, además de los números mágicos.

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy martes 4 de agosto de 2020. En este domingo, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Llegará la vacuna rusa contra el covid-19 a México?

Horóscopos del martes 4 de agosto del 2020

Horóscopos 4 agosto; Aries

Hoy es un buen momento para que te plantees invertir tu dinero en la compra de una casa o propiedad, para invertir en un negocio si lo tienes. Tu economía no va tan mal como pensabas últimamente, te animarás un poco y te dará la confianza que necesitas para seguir. Podrías tener algún encuentro inesperado y sorprendente, alguien del pasado volverá. Déjate llevar y disfrútalo. Gracias a tu persistencia y tú lucha vas a poder conseguir lo que quieras en este día. Tu salud mejora día a día, te sentirás muy bien y estarás con mucho ánimo. Estás bien, pero tiendes a acumular tensiones en el cuello, cuídate un poquito, un buen masaje o ejercicio ligero te ayudará a liberarte de esas molestias. El amor de tu vida puede estar algo exigente contigo, pero necesita tu ayuda, dásela.

Horóscopos 4 agosto; Tauro

Tauro, los astros te van a beneficiar en el dinero y en lo profesional, te irá muy bien. Intenta organizarte mejor en el trabajo, será la clave para que todo funcione, algo importante para poder mostrar lo mejor de ti. Hoy los astros favorecen en tu signo y comienza una racha magnífica para ti en todos los aspectos. Tu intuición te ayudará mucho estos días si confías en ella, presta toda tu atención y no te fíes más que de tu criterio. Has trabajado mucho y es hora de que dediques más tiempo a tus aficiones y a tu gente, especialmente a tu pareja a la que has tenido algo descuidada. Cuida tus horas de sueño, tu salud te lo agradecerá, necesitas descansar lo suficiente para estar tan bien como tú deseas.

Horóscopos 4 agosto; Géminis

Hoy es el día en el que el terreno económico las cosas no te van a ir nada mal, inicias una buena etapa tan deseada por ti. Puedes tener éxito en el trabajo si empleas tu imaginación sin temores y lo explicas con claridad. Vas a descubrir un nuevo entorno social, algo que hace tiempo andabas buscando. Algún pariente o amigo te pedirá ayuda y te sentirás bien al poder apoyarle. Estarás muy bien de salud y si tenías molestias te vas a ir recuperando, especialmente las que tienes relacionadas con los huesos que te dejarán algo más tranquilo. Tienes tendencia a discutir y no te conviene, procura evitarlo como sea. El amor saldrá a tu encuentro si te dejas llevar un poco, las preocupaciones han ocupado tu mente y es el momento de liberarte.

Horóscopos 4 agosto; Cáncer

Es un día para que tengas una época muy buena en lo profesional, aprovecha para prosperar sin miedo a las novedades y cambios que te vienen. No bajes la guardia en lo laboral tienes a alguien que te puede perjudicar cuando tú con tacto y diplomacia puedes verte beneficiado. Si tienes pareja, atraviesas un momento favorecido para las relacione, el amor siempre es importante para ti pero cobrará mucho peso hoy. Queda con tu gente hoy si puedes, compartirás unos momentos muy divertidos. Procura hacer un poco de ejercicio y vigila tú dieta especialmente podrías tener tendencia a retener líquidos, salir al aire libre y hacer un poco de ejercicio será suficiente, te recuperarás. Estás de buen humor y con confianza en ti, disfruta a fondo y no te pongas barreras mentales.

Leo

Es el día de realizar una inversión importante, como la compra de una casa o una obra importante para mejorar tu entorno inmediato. Leo, tu economía experimentará mejoras, continua en la misma línea de acción ya que lo estás haciendo bien. Podrías empezar una nueva relación con bastantes posibilidades de éxito, el amor exige entrega y hoy estás con esa dinámica que durará un tiempo, con tu signo la compatibilidad será capaz de grandes logros. Disfrutarás de las cosas pequeñas y te sentirás feliz, sigue con esta actitud tan abierta y positiva. Tu energía tanto física como mental se encuentra en un periodo de alza y te dejarás llevar por ella provocando algún conflicto con quien no te pueda seguir. El exceso de tensión te puede producir dolores musculares, relájate un poco.

Horóscopos 4 agosto; Virgo

Si tenías problemas en el trabajo, en el día de hoy podrás encontrar las soluciones, brillarás con luz propia, desbordarás entusiasmo. Con calma y orden sacarás adelante todo el trabajo incluso lo que tenías pendiente y tanta pereza te produce, deja de agobiarte y ponte manos a la obra. Es el momento de plantearte algún cambio importante con vistas al futuro. Tu vida social pasa por uno de sus mejores momentos, aprovéchalo a fondo. Estarás con mucho ánimo en este día y te sentirás un gran dominio personal gracias a tu lado más creativo. Si descansas te recuperarás de las posibles molestias que tengas, y te repondrás. Gracias al apoyo de tu gente sacarás lo mejor de ti, solo debes ser un poco más humilde y pedir la ayuda que necesites.

Libra

Tu signo está bendecido por la suerte gracias a los astros, sobre todo tendrás suerte en los asuntos de dinero, prueba a hacer alguna inversión pendiente y que temías hacer. En tu trabajo conseguirás con esfuerzo todo lo que te habías propuesto en la economía, pero sí estás de vacaciones no escatimarás en entrega la diversión familiar. Sentimentalmente tienes una racha muy divertida en lo personal, puedes tener encuentros que te dejen un gran sabor de boca. No rechaces la ayuda de un amigo/a ante las dificultades, ya se lo devolverás. No podrías estar mejor y todavía seguirás así por un tiempo, disfrútalo. En cuanto a la salud por fin vas a tener la paz y el descanso que necesitabas, te repondrás mucho.

Horóscopos 4 agosto; Escorpio

Los astros te acompañan en el trabajo, hoy van a valorar tu iniciativa, plantea todo lo que se te ocurra sin miedo al rechazo, será más que valorado. Pondrás ilusión en tu trabajo y eso te lo compensará todo, te irá bien. Puede que vivas una situación imprevista en lo sentimental que te gustará, y es que en el amor no tienes rival. Te apetecerá hacer algo que no haces habitualmente y aunque inicialmente pueda costarte un poco, ponte manos a la obra. En cuanto a tú salud trata de mantenerte al margen de las tensiones y discusiones que puedan surgir, eso será muy positivo para ti. Ten cuidado con lo que comes, procura que no sea indigesto ya tienes tendencia a tener el estómago un poco delicado en estedía.

Sagitario

Sagitario, no debes agobiarte en el trabajo, lo estás haciendo bastante bien y lo saben quién debe saberlo.Gastas mucho y no te privas de nada, así es que tienes que empezar a controlarte si quieres llegar a fin de mes tranquilo. En el amor te dejarás llevar más por tu intuición que por tu cabeza y vas a obtener muy buenos resultados siendo tan atrevido. No aceptes una negativa, si quieres algo, insiste, y al final lo conseguirás con Venus todavía en tu signo todo será más sencillo. Es un buen momento para tu evolución personal, no descartes conocer gente nueva, hoy estás más que dispuesto a ello y a abrir tu mente a descubrir algo nuevo. Tu actitud positiva ante la vida es la mejor medicina, continúa de este modo.

Capricornio

En tu trabajo atravesarás una etapa bastante estable y que te permitirá respirar un poco. Pero, no libres batallas inútiles en tu trabajo, discutiendo no conseguirás nada más que perder la calma, Mercurio te aportará una capacidad de comunicación que será suficiente para persuadir sin avasallar. Por fin podrás hacer alguna de las cosas que llevas un tiempo pensando y la situación te ha impedido llevar a cabo. Tendrás una conversación especial con alguien querido que te aportará mucho. Vas a transmitir una seguridad y confianza a los que te rodean y se apoyan en ti, estás muy bien. Deberías dedicarte un poco más de tiempo a ti y a tus necesidades, lo mereces. Cambiar pequeñas rutinas pueden ayudarte a encontrarte mejor, y no descartes que nuevos hábitos se instalen en tu vida.

Horóscopos 4 agosto; Acuario

Acuario te puede llegar una propuesta de trabajo muy interesante, estúdiala con mucha atención, será interesante. En los próximos días puedes llegar a tener un acuerdo muy importante para tu futuro. En el amor no seas tan impaciente y no lo quieras todo a la vez, dale tiempo al tiempo. No te va mal, pero si te organizas y te centras un poco mejor tendrás más resultados. En la salud, dedica más tiempo a tu ocio, no necesitas dedicarle tantas horas al trabajo. Cuídate de los cambios de temperatura, tienes las defensas un poco bajas, con la Luna pasando por tu signo podrías también retener líquidos, deberías tener presente que la alimentación debe ser moderada ya que también ayudará a tener a raya al sistema nervioso y no se agudice tanto la sensibilidad que acompaña a este planeta.

Piscis

Piscis, los astros te benefician y te afecta positivamente en lo económico. Aprovéchalo que te hace falta para darte un pequeño lujo. Te tomarás el trabajo con dedicación y seriedad que acostumbras, algo que por fin será muy valorado y podría llegar a ser un trampolín para tu futuro. Tendrás muy buena relación con los nativos de los signos Sagitario y Aries, aportarán intensidad y pasión a todas tus imaginativas ideas. Hoy solo tendrás que esforzarte un poco más si quieres que las cosas vayan tan bien como quieres, pero a poco que te esfuerces, conseguirás unos resultados excelentes estos días. El ejercicio te podría ayudar a darle un poco más de equilibrio a tu vida, si lo haces en compañía puedes llevarte una grata sorpresa y que te quedes enganchado a practicarlo.


Compartir esta publicación

Horoscopos Mhoni Vidente


Más noticias