El Mañana de Nuevo Laredo

29 junio, 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: ¿tendré suerte en el dinero y el amor?


Que no se te pase tu horóscopo semanal, Mhoni vidente te da los consejos que necesitas para ayudarte a lo largo de esta semana
@mhoni1


Que no se te pase tu horóscopo semanal, Mhoni vidente te da los consejos que necesitas para ayudarte a lo largo de esta semana

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

La incertidumbre está a la orden del día, más en este 2020 que no ha dejado de sorprendernos. Pero quizás Mhoni Vidente tenga algunas de las respuestas que estas buscando para la semana del 29 al 5 de julio. Como es una costumbre, la vidente compartió los horóscopos semanales con el que da recomendaciones y consejos para que tengas una mejor semana.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos de Mhoni Vidente para el lunes 29 de junio

Aries: En el amor seguirás con la estabilidad. Si no tienes pareja, buscarás un amor del pasado, pero eso no es una gran idea, así que mejor reconsidera y cierra el ciclo, esto es parte de lo que se llama madurar. madurar.

Tauro: Este año tan complicado has batallado por encontrar un trabajo bien remunerado, esto está por terminar, la oportunidad de asoma, estate atento y aprovecha la oportunidad. Es momento de que formalices tu relación con esa persona que de verdad te interesa. 

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Géminis: ¿Oye eso? Es el cling caja de ese negocio que has estado madurando, es tiempo de tomar decisiones y de hacerlo crecer de una vez por todas, pero que esto no te haga descuidar tu relación.

Cáncer: No bajes el ánimo en tu trabajo, han sido meses complicados, pero la recompensa está por llegar, pues pronto se acerca la oportunidad de un aumento de sueldo o un bono.  

Leo: Si tu relación está teniendo alguna turbulencias, puede que sea mejor quedar en buenos términos, antes de que todo reviente, considéralo.

Virgo: El trabajo se viene con cosas buenas, sigue por el camino que vas y si puedes, incrementa el ánimo, un aumento o un mejor puesto están en camino.

Libra: Triste, pero cierto, es mejor que guardes tus planes laborales para ti y trabajes en ellos en discreción, pues hay quienes pueden truncarlos. Aprovecha que no tienes presión económica para hacer esas reparaciones necesarias en casa.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Escorpio: Es hora de que confíes en ti, apliques tu conocimiento y emprendas tu propio negocio. Si ese trabajo que tienes, es mejor que busques lo que te apasiona. Cuida tus palabras, la gente suele ser sensible.

Sagitario: La abundancia está tocando la puerta, mantente atento. ¿Has notado algún dolor en el riñón? Haz caso y ve al médico.

Capricornio: Se vienen tiempos complicados en el trabajo, así que sé paciente. Viene una recompensa económica, no la desperdicies, busca hacerte de un patrimonio. 

Acuario: Los horóscopos dicen que ahora que las actividades económicas se reabren, es momento de buscar un cambio en el trabajo, uno en el que valoren todo lo que sabes y sobre todo, tengas el pago que mereces. Un amor se acerca, mantente atento.

View this post on Instagram

#Mhoni #AquiContigo @elheraldodemexico

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Piscis: Año complicado, pero no es momento de rendirse, mantente fuerte. Si ya no es posible seguir en tu trabajo, encuentra otro que te dé lo que buscas.

Ya conoces tu horóscopo semanal de Mhoni Vidente, recuerda que adoptar los consejos que te puede traer mejores cosas a tu vida. la semana apenas empieza, ¡ánimo!

¿Quién es Mhoni Vidente?

Es una astróloga, psíquica y clarividemte que se ha hecho muy famosa por predecir el futuro de algunos famosos y acontecimientos de catástrofe a nivel mundial. Es cubana y tiene gran fama en Estados Unidos y México.

Parece chiste, pero no lo es.Lo primero que han hecho los estadounidenses tras la reapertura en algunos estados es acudir a estos sitios donde se reúne mucha gente.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Monday, June 29, 2020


Compartir esta publicación

Horóscopo Semanal Mhoni Vidente


Más noticias