El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Global Curiosidades 6 mayo, 2019

Hot Sale 2019

Hot Sale es un gran acontecimiento digital en el cual más de 300 empresas de entre las más punteras en ventas y servicios online brindan la posibilidad a sus clientes de adquirir productos con grandes descuentos

4200

Por Anónimo

¡Ya está aquí la edición Hot Sale 2019!

Esta sexta edición abrirá sus puertas desde el 27 de mayo a las 00:00 hasta el 31  de mayo a las 23:59.

Hot Sale es un  gran acontecimiento digital en el cual más de 300 empresas de entre las más punteras en ventas y servicios online brindan la posibilidad a sus clientes de adquirir productos con grandes descuentos para fomentar el comercio electrónico.

Son 5 dias en los que hay que aprovechar para comprar ese artículo que llevamos tanto tiempo con ganas de él, pero que se nos salía del presupuesto.

Debemos tener presente algunas recomendaciones: Preparar un presupuesto y planear las compras, de esta forma se evita el riesgo de gastar más de lo que se pensaba. Hay que comparar siempre los precios, no es recomendable quedarse con lo primero que se encuentra. Fijarse siempre que la tienda online esté afiliada a Hot Sale, de esta forma evitaremos caer en estafas.

Aquí tenemos la posibilidad de comprar como en una tienda física, pero sin la necesidad de desplazarse a ningún lugar, con formas de pago cada vez más seguras y fiables y recibiendo el pedido en el domicilio o donde se desee.

Una de las grandes tiendas online que por quinto año consecutivo estará presente en Hot Sale es Inova®.

Inova® es una empresa con más de 25 años de presencia en el mercado internacional de tiendas online con un objetivo muy claro ¨ofrecer a sus clientes los productos más innovadores a precios muy asequibles¨.

A principios de este siglo Inova® ha desarrollado su personal marca de artículos, contando con su propia área de producción y posproducción. Hoy en día comercializa productos que resuelven y cumplen las necesidades de los consumidores, en distintos sectores como pueden ser: salud, belleza, hogar, entretenimiento o confort entre otros.

En la actualidad Inova® está consolidada como una empresa que crea, desarrolla y produce marcas comerciales rigiéndose siempre por los más altos estándares de calidad para  satisfacer  a sus clientes que hacen pedidos desde todo el mundo.

A la hora de hacer el pago lo podrás realizar de la forma más segura y fiable. Inova® aceptan cualquier tarjeta VISA o Master Card incluso en algunas operaciones puedes pagar contra rembolso. La mayoría de los artículos cuentan con la Garantía de Satisfacción Total que consiste en que si no quedas  satisfecho por algún motivo te cambian el producto por otro de igual o menor valor o te devuelven el dinero siempre dentro de los 30 días naturales después de recibir tu pedido. Además su Póliza de Garantía ampara el funcionamiento de los productos contra cualquiera defecto de fabricación.

En este Hot Sale Inova® ofrece productos fuera de lo ordinario, como pueden ser los aparatos de ejercicio que se adaptan a todas las actividades para poder ser usados en el momento que se quiera y donde se quiera. En inova® encontrarás los mejores aparatos para el entrenamiento como pueden ser:

Existen numerosos Aparatos de ejercicio, como el Body Crunch® Evolution. Un aparato para hacer crunches que integra una bicicleta estática, por lo que es como tener un gimnasio en casa, perfecto para desarrollar el tono muscular quemando calorías y tonificando los músculos de la espalda, torso, piernas y abdomen.

 La belleza es algo que los seres humanos siempre buscamos, ya sea de manera espiritual o física. En Inova® creen que los más importante de los productos de belleza y cuidado personal es que nos hagan sentir cómodos con nuestra apariencia para que se refleje en el exterior esa confianza que sentimos.

La cinturilla 70-30® Sport, un entrenador de abdomen tanto para hombres como mujeres. Fabricado en neopreno térmico. Gracias a la comprensión que agrega al torso, el abdomen se mantiene contraído y mejora la postura de la espalda. Se puede usar combinado mientras se hace ejercicio o cualquier otra actividad. Ayuda a redistribuir la masa corporal, reduciendo hasta 10 cm de cintura.

Todo lo que se necesita para el cuidado de la salud se puede encontrar en Inova® como puede ser Vivac 30, un antiséptico para la piel que elimina las bacterias y hongos que se pueden forman después de una herida.

En la sección de descanso están todos los productos de la familia Sognare, como almohadas, colchones o cubre colchones.

Inova® también ofrece una línea de Lentes de sol, en ella se puede encontrar una gran variedad, con cristales antirreflejantes y polarizados. A veces resulta complicado escoger unas gafas que les queden bien a todos, por eso en Inova® cuentan con la línea Eagle Eyes® que entre otras muchas ventajas, cuenta con diferentes tipos de lentes de sol para adecuarse a cualquier manera de vida. No te lo pienses más, Moldea tu figura, adquiere unas lentes de sol o todo lo que tu quieras… a partir del día 27  de mayo a las 00:00 horas se abren las puertas de Hot Sale 2019 hazte con los artículos que quieras a precios irresistibles.