El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Laredo Texas 15 abril, 2019

Hoy concluye fecha del IRS

Hoy concluye fecha del IRS

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- Con la fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos federales este lunes 15 de abril, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recordó a los contribuyentes que no lo han hecho, que tienen varias opciones disponibles para hacerlo.
Se espera que se presenten más de 153 millones de declaraciones de impuestos individuales durante 2019, y millones se presentarán antes de la fecha límite de impuestos de abril.
La fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2018 es este lunes 15 de abril.
La ayuda tributaria del IRS está disponible las 24 horas al día, los siete días a la semana, en IRS.gov. Ya sea para presentar una declaración de impuestos, solicitar una prórroga, o efectuar un pago, el sitio web del IRS puede ayudar a los contribuyentes en casi todo de última hora.
La información acerca de las opciones gratuitas de presentación electrónica, tales como Free File, solicitud de una prórroga automática para presentar de seis meses, o maneras rápidas y seguras de pagar cualquier impuesto adeudado a través de DirectPay (Pago Directo) del IRS están disponibles en IRS.gov.