El Mañana de Nuevo Laredo

16 junio, 2020

Hoy No Circula para CDMX y Edomex miércoles 17 de junio de 2020


Que no te sorprendan. Checa el Hoy No Circula para este miércoles 17 de junio y evita multas que resultan costosas, además del disgusto
Vía Pexels


Que no te sorprendan. Checa el Hoy No Circula para este miércoles 17 de junio y evita multas que resultan costosas, además del disgusto

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Estamos en la semana de transición del semáforo rojo al naranja en la CDMX y el Estado de México y con ella se acabó el Hoy No Circula extendido y volvemos al sistema regular de circulación.

Para este miércoles 17 de junio todos los autos que cuenten con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, deben quedarse en casa. Aplica para hologramas 1 y 2, así como para los foráneos. A diferencia de semanas anteriores, es que los autos con engomados 0 y 00 ya pueden circular con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Egresa primera paciente del IMSS tratada con plasma convaleciente en Coahuila

Recuerda que el Hoy No Circula arranca a las 5 de la mañana y finaliza hasta las 10 de la noche, por lo que si no lo cumples, puedes hacerte acreedor a una multa bastante significativa, que es de 20 a 30 veces de la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México, es decir, alrededor de 689.80 pesos a 2 mil 568.50 pesos.

Pese a que la circulación vehicular ha vuelto a la normalidad, la vida en la ciudad aún no lo hace. El semáforo de Covid-19 se mantiene en rojo y sólo la industria manufacturera reabrirá este martes, con restricciones y un horario de lunes a jueves.

Algo más que debes recordar es es que hay varias estaciones del Metro que ya reabrieron, por lo que esta es tu opción si tienes que dejar el auto.

Esta joven peruana se volvió VIRAL tras interpretar a la perfección a Nairobi de la Casa de PapelDinos, ¿qué tal lo hace la joven?

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Tuesday, June 16, 2020


Compartir esta publicación

Hoy no circula Hoy No Circula CDMX Hoy No Circula Estado de México


Más noticias