El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Global EUA 30 julio, 2019

Hoy se llevará a cabo segundo debate entre aspirantes demócratas a la presidencia de EU

Sin la expectativa de grandes sorpresas, pero todavía con interés en el electorado norteamericano, así se llevará a cabo el segundo debate entre los aspirantes demócratas a la presidencia de los Estados Unidos

4200

Por SDP NOTICIAS

Con algunos cambios en la distribución de los precandidatos, pero sin la espera de grandes sorpresas, se realizarán este martes y mañana miércoles los debates entre los aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos por parte del Partido Demócrata.

La sede del segundo debate que se llevará a cabo entre un amplio campo de 20 precandidatos, será ahora la ciudad de Detroit, Michigan, al filo de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

Michigan es una de las ciudades más emblemática de la crisis por la que atraviesa la manufactura estadounidense. Ante la falta de competitividad de las automotrices norteamericanas ante sus rivales de Asia, varias plantas de dicha ciudad se han visto obligadas a cerrar o a trasladarse a otros países.

Temas de empleo, salud, educación e inmigración son algunos de los que, se espera, se centren los debates entre demócratas que se celebrarán entre hoy y mañana en el auditorio Fox Theatre de la ciudad norteamericana.

Recomendamos: Definen participantes en segundo debate entre precandidatos demócratas a la presidencia

Los participantes

El martes, se verán las caras los siguientes políticos: la senadora Amy Klobuchar, senador independiente Bernie Sanders, la senadora Elizabeth Warren, el congresista Tim Ryan, el alcalde Pete Buttigieg, el gobernador de Montana Steve Bullock, el ex congresita Beto O’Rourke, el ex congresita John Delaney, el ex gobernador John Hickenlooper y la escritora de temas de superación personal Marianne Williamson.

El miércoles, debatirán el senador Michael Bennet, el senador Cory Booker, la senadora Kristen Gillibrand, la senadora Kamala Harris, la congresista Tulsi Gabbard, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, el gobernador de Washington Jay Inslee, el ex Vice Presidente Joe Biden, el ex funcionario de la administración de Obama Julian Castro y el empresario tecnológico Andrew Yang.