El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Escena 21 octubre, 2019

Hugh Jackman se proclama enamorado de México luego de su visita

El actor está en tierra azteca para presentar un show

4200

Por TV NOTAS

No solo por sus fans, Hugh Jackman sigue cautivado por lo hermoso de nuestro país, así lo demostró en su última visita a tierra azteca, en donde no paró de visitar y conocer lugares que lo dejaron aún más enamorado de México.

A través de sus redes sociales, el actor y cantante no paró de compartir varios de los momentos que vivió y disfrutó en nuestro país.

El intérprete de “Wolverine” no perdió el tiempo luego de aterrizar y el primer lugar que visitó fue el Parque Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan; además aprovechó para visitar el Museo Nacional de Antropología, en donde le dieron un tour por las salas y se tomó fotos en “El Paraguas”, la fuente del museo, mejor conocida como “La cascada”.

View this post on Instagram

Beautiful day at Park Quezalcoatl 🇲🇽

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Pero no solo eso, pues a pesar de no estar en su casa, el actor continuó con su rutina diaria y todos los días salía de su hotel para correr por la Avenida Paseo de la Reforma, en donde cientos de sus fanáticos lo reconocieron.

Hugh Jackman está en México para ofrecer un par de shows en la Arena Ciudad de México, inspirados en la época clásica de Hollywood.