El Mañana

domingo, 17 de noviembre de 2019

Estado 12 septiembre, 2019

Humillan a niña de Matamoros por vender moños a 5 pesos

4200

Por Hora Cero

Matamoros, Tam.- De acuerdo al medio matamorense “La Frontera dice” una menor de edad del COBAT 02, fue exhibida en redes sociales con el propósito de ser humillada por vender moños en 5 pesos, sin embargo la situación resultó a su favor.

Luego de que su foto fue compartida en grupos de Facebook para hacerle bullying, una empresa de moños en Quintana Roo se ofreció a darle una capacitación y todo el material que la menor requiera, y así logre llevar su pequeño negocio a un nivel mayor.

“Ayúdenme a encontrarla, tiene cursos gratis de por vida y le haré llegar las herramientas necesarias para hacer moñitos. Yo empecé muy pequeña”, se lee en la publicación.

La dueña de la “Tiendita de Minky”, también pide detener las burlas hacia los menores de edad, pues pueden generar depresión.

Hace un par de días también circuló la fotografía de un niño mexicano, quien fue blanco de burlas por usar zapatos negros con su uniforme deportivo. Los infantes actualmente son más agresivos en internet.

Los usuarios recomiendan a padres de familia charlar con sus hijos para que no fomenten el odio a sus compañeros más vulnerables.