El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

Hurta aparatos de un automóvil en Laredo y es arrestado


Ladron Laredo texas
Ladron Laredo texas


Fue arrestado un ladrón que se llevó aparatos y dispositi-vos electrónicos por 6 mil dólares de valor

Por Redaccion El Mañana


Compartir esta publicación

LAREDO, TEXAS.- Fue arrestado un ladrón que se llevó aparatos y dispositi-vos electrónicos por 6 mil dólares de valor, los robó del interior de un auto, que estuvo parado tres días en el estacionamiento de un edificio en el norte de Laredo.

El lunes 11 de mayo, cuando la víctima llegó de fuera de la ciudad, al lugar donde labora, en cuyo sitio había dejado su automotor desde el viernes, se dio cuenta de que habían ingresado a su vehículo y habían robado valioso equipo.

Los Detectives de Robo de Autos de la Policía de Laredo, realizaron la investigación, obtuvieron película en video, de un local cercano, capturaron las huellas digitales dejadas por el ladrón en el auto y así descubrieron que se trata de Jonathan William Estrada de 29 años.A la vuelta de 8 días, el pasado martes 19 de mayo, el hampón fue detenido en la cuadra 7 de la calle Gua-dalupe, barrio “La X”.

Estrada, se llevó una mochila que contenía va-rios dispositivos electrónicos valorados en más de 6 mil dólares. Se le hicieron cargos de robo de vehículo, no se dijo si se logró recuperar algo de los artículos robados.


Compartir esta publicación

Laredo Texas ROBO


Más noticias