El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Laredo Texas 29 abril, 2019

Hurta caja registradora

Gilbert Rodríguez, de 28 años de edad, ya fue encontrado y detenido, por un robo cometido el 26 de marzo

Gilbert Rodríguez.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Se llevó la caja registradora de un comercio, no se anduvo con contemplaciones, entró por atrás violando el candado de la puerta y el cerrojo.

Gilbert Rodríguez, de 28 años de edad, ya fue encontrado y detenido, por un robo cometido el 26 de marzo, en la cuadra 16 de la calle Corpus Christi, en el este de Laredo.

Las huellas digitales, así como el video del local allanado, lo declaran culpable del hurto del aparato contenedor de billetes y monedas, los cuales son dejados una noche antes, para iniciar el negocio al día siguiente.

El tipo entró de madrugada, rompiendo el marco de la puerta trasera, allanamiento y posterior robo, son los delitos por los que el juez de Paz, Roberto Quintana, le fijo 11 mil dólares de fianza.

Los policías de robos, ya lo hallaron en otro hurto, sabiéndolo ladrón reincidente, así que no se dificultaron la tarea y esperaron pacientemente.

PENDIENTE EN AUSTIN

En el Puente Internacional Número Dos, fue detenido Alfredo López Guerrero, de 47 años de edad, los agentes federales de Aduanas, le arrestaron por indicarles la base criminal nacional, que está pendiente en el Condado de Travis (Austin, Texas), por violar una orden de protección.

López Guerrero, regresaba a Estados Unidos desde México, acompañado de una mujer a la que no se le puede acercar, dictado por mandato judicial, además de que tenía otra orden de arresto, por haber violado ya otra indicación similar de un juez de la capital texana.

Viajaban en una camioneta “pick up” Chevrolet Silverado, color gris.
Así que el tipo fue enviado a la Cárcel Regional del Condado de Webb, la juez de Paz, Leticia Martínez, negó fianza, por lo que López Guerrero será trasladado a la ciudad donde se le reclama.