El Mañana de Nuevo Laredo

1 agosto, 2020

Hurta podadora en bodega


hurta podadora en bodega


Ratero domiciliario se metió a la bodega o cobertizo en el patio de una casa y robó una podadora

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO TEXAS.- Ratero domiciliario se metió a la bodega o cobertizo en el patio de una casa y robó una podadora, una sierra circular y un gato o herramienta para cambiar neumáticos, se llevó más piezas, pero estas son las más grandes.

Andrés Guajardo, de 38 años, enfrenta fianza de 30 mil dólares fijada por el juez de Paz Héctor Liendo, luego de ser detenido el jueves, en la cuadra 6 de la calle Okane, barrio Las Lomas, por un hurto cometido el 5 de junio pasado, en el barrio Chacón, avenida Mendiola, entrecalles Marion y Wooster.

El vecino afectado dijo que alguien allanó su propiedad para robar, al hacer una revisión en la parte trasera de su vivienda, notó la falta de las tres herramientas citadas.

Las investigaciones de los detectives municipales de Robos, llevaron a las cámaras de las casas vecinas y a levantar huellas dactilares de Guajardo en el lugar del hurto, como evidencia probatoria.

El tipo se supone que vació la bodeguita o almacén en la parte trasera de la casa.

La pandemia del Covid-19 no ha detenido el robo, ni los ladrones han permanecido en casa, pese a que los domicilios elegidos para robar, la mayor parte de ellos, sí tienen moradores o personas en su interior.


Compartir esta publicación

Más noticias