El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Nuevo Laredo Seguridad 5 febrero, 2020

Iba acelerado y pega contra llantas-cuatas

El daño a la camioneta denota lo acelerado que iba el conductor

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por conducir a toda velocidad, el chofer de un automóvil se estrelló contra las llantas de un remolque que arrastraba un tráiler, en el Segundo Anillo Periférico, al poniente de Nuevo Laredo.

Tras el incidente, el conductor resultó ileso, pero su vehículo quedó severamente dañado, particularmente del frente, según se pudo apreciar en el lugar.

Lo anterior ocurrió a la altura del Bulevar Río Verde o Paula Riojas, en las inmediaciones de la colonia Constitucional, según los informes de Tránsito..

Sólo daños materiales se reportaron en este percance, especialmente en el Ford Mustang que conducía Marco Antonio, de 27 años, radicado en la colonia Alianza.

POR LA PAULA RIOJAS

Agentes de Tránsito informaron que el chofer circulaba por la calle Paula Riojas y al llegar al Segundo Anillo Periférico, no frenó y dio una vuelta muy acelerada.

En eso fue a estrellarse contra las llantas traseras de un tráiler Freightliner modelo 2016, que manejaba Óscar, de 41 años, y el que procedía de sur a norte.

El operador dijo que el joven del Ford Mustang no frenó al llegar al crucero y dio la vuelta aceleradamente, provocando el severo accidente.


MÁS NOTICIAS